Renueva el jardín trasero de tu vivienda y conquista a más compradores


Para renovar el patio trasero de una vivienda en venta existen varias recomendaciones prácticas, entre ellas puede adquirir diferentes tipos de matas en una tienda de plantas, además de mobiliario y objetos de decoraciones para exteriores.

Lo primero que debe hacer para saber que plantas adquirir es solicitar a los expertos de los viveros, que realicen un estudio del suelo de la propiedad para determinar si es arenoso, rocoso o necesita abono antes de sembrar las plantas.

En el siguiente artículo queremos que conozca algunos tips prácticos de cómo renovar el área exterior para tener una casa más atractiva para los compradores.

Mejorar la decoración con plantas

Hay plantas de exterior como los arbustos, trepadoras, plantas aromáticas y culinarias, plantas de flores, frutales, palmeras exóticas, cactus y crasas que encajan perfecto con cualquier tipo de diseño de jardín que desee realizar.

Dentro de cada una de estas categorías existen varios tipos de matas que combinan color, forma y aromas para complementar una imagen integral de un patio trasero que invite al inversionista a quedarse con el lugar.

Por ejemplo, las plantas trepadoras son usadas para forrar paredes completas y dar un estilo antiguo al lugar, es decir, semejando los viejos castillos europeos. Asimismo, las palmeras con sus diferentes tamaños y formas pueden ser útiles para dar sombra a varias partes del lugar.

Agregar objetos decorativos en hierro

Entre los productos de forja que puede usar se encuentran; los termómetros decorativos de pared, objetos de animales en hierro y decorados con piedras, distintas formas de sujetadores de puertas, limpiasuelas, comederos de pájaros, entre otros.

Otros artículos complementarios para dar un estilo colonial tiene que ver con colocar relojes de aguja y campanas de hierro forjado, sujetadores de rosas para decorar jardineras, y maceteros que son distribuidos por las tiendas de plantas.

Una alternativa altamente funcional es comprar juegos de sillas con mesa en hierro forjado, estas son resistentes al calor, agua y cualquier otro cambio climático, siendo un objeto que durará años sin dañarse.

Los clientes potenciales siempre buscan sitios que no necesiten de grandes reparaciones, ni gastos adicionales al precio que han pasado por la propiedad. Por tal motivo, ofrecer una vivienda en buenas condiciones es fundamental para conseguir una negociación efectiva en menos tiempo.

 

Categorized | Articulos Inmobiliarios

Vendo casa