Moderniza el jardín para aumentar el valor de tu propiedad


La poda de árboles, la creación de jardines e instalación de redes de riego son tres alternativas para modernizar tu jardín y conseguir vender más rápido la propiedad. Las zonas verdes siempre son atractivas para los inversores potenciales quienes buscan sitios bien cuidados y llamativos.

Una manera de conseguir resultados óptimos es contratando empresas de larga trayectoria como Floragua, quienes hacen uso de tecnología, herramientas de calidad, además de la creatividad y experiencia de su personal para crear los mejores jardines.

En el siguiente artículo explicares como estos tres elementos te ayudan a modernizar tu jardín y vender en menos tiempo tu casa.

Poda tus árboles y plantas

Una manera de modernizar tu jardín y llamar la atención del inversor es realizando mantenimiento a los árboles y platas de las áreas verdes. Al contratar el servicio de poda de árboles, los especialistas analizan cada una de las especies del lugar y determinan la acción más conveniente para las matas.

A este plan se le conoce como poda sistemática que consiste en estudiar las diferentes especies de plantas para realizar mantenimiento especial que preserve su salud, desarrollo y eleve su valor ornamental.

Ambienta el jardín con paisajes

El paisajismo es otra manera de modernizar tu jardín y aumentar las compradores potenciales. Estos proyectos reúnen ideas creativas, donde se implementan plantas florales, de exterior, artículos decorativos, césped artificial, instalación de estanques, entre otros elementos que ayudan a conseguir una imagen atractiva para el visitante.

Los expertos diseñan un bosquejo de cómo quedará el lugar, el cual puedes analizar y aprobar. Generalmente, buscan imágenes que concuerden con la estética integral del lugar y el estilo del propietario.

Optimiza el riego de plantas

Otra opción para tener un jardín actualizado es implementar sistemas de riego automático. Estos permiten que ahorres dinero y tiempo en mantenimiento, debido a que las áreas verdes de tu casa siempre estarán hidratadas y sanas.

El servicio incluye el diseño de la red, instalación de la tubería de riego, ajuste de los tiempos de riego y pruebas de desempeño del sistema, para verificar que no presente fugas, averías y que algunas zonas queden sin agua.

Si la poda de árboles en Sevilla, la creación de paisajismo e instalación de red hídrica te parecen una opción efectiva para modernizar tu jardín, puedes comunicarte con los expertos y solicitar tu presupuesto del servicio. Recuerda que esta inversión se multiplica y recupera inmediatamente cuando concretas la venta de tu casa.

 

Categorized | Articulos Inmobiliarios

Vendo casa