Consigue un patio más iluminado con espejos movibles


Los espejos movibles son sistemas con seguimiento solar que permiten aprovechar la luz del sol para tener un patio más atractivo e iluminado, que atraiga más rápido al comprador potencial. La luz solar es un elemento que se puede aprovechar para tener calefacción durante el invierno y ahorrar dinero en el servicio de energía eléctrica.

Esta tecnología es el resultado de años de estudios realizados por los expertos de Solar Mens, quienes diseñaron dispositivos de solar tracking para el máximo aprovechamiento de cada rayo de sol que se genere durante el día.

En el siguiente artículo explicaremos cómo funciona el sistema de iluminación solar con espejos móviles y de qué forma esto ayuda a vender más rápido tu casa.

Máximo aprovechamiento del sol

Los expertos de Solar Mems desarrollaron un sistema con espejos móviles o helióstato que son capaces de captar y mantener por más tiempo los rayos del sol. Asimismo, son capaces de direccionarlos hacia el lugar que el cliente desee iluminar.

En caso de querer iluminar el patio de tu propiedad en venta, los expertos realizan una evaluación del lugar y determinan cuál es la mejor ubicación para los espejos movibles, los cuales pueden ubicarse en la azotea para reflejar la luz hacia la parte posterior de la casa.

Esta tecnología es muy útil en propiedades ubicadas cerca de grandes edificaciones que interfieren con la proyección del sol sobre el terreno o en viviendas cuya área de la piscina requiera de más luz solar.

Estos espejos pueden ser manejados automáticamente para conseguir la radiación durante todo el día. Debido a que incorporan un sistema de seguimiento solar que adecúa la posición del helióstato hacia la latitud donde se encuentre el sol.

Ventajas de patios iluminados

Al instalar este sistema de iluminación natural se consiguen múltiples ventajas las cuales puedes indicar al comprador potencial, para que determine que tu opción inmobiliaria es la mejor del mercado, entre ellas:

  • Se ahorra dinero en calefacción debido a que el reflejo del sol mantiene la propiedad caliente durante el invierno.
  • Al tener suficiente luz natural no es necesario encender las bombillas eléctricas, promoviendo el ahorro energético.
  • La luz solar en el patio incentiva el crecimiento de las plantas del jardín y elimina la humedad que genera invasiones de plagas.
  • Asimismo, se pueden realizar actividades al aire libre y prolongarlas por más tiempo, debido a que los espejos reflejaran hasta el último rayo de sol.

Esta alternativa para optimizar la iluminación natural permitirá hacer más atractiva tu oferta inmobiliaria y reducir los tiempos de negociación. Asimismo, el sistema con sensor solar es una inversión que aumentará el valor de tu inmueble y podrás recuperar rápidamente el capital dispuesto para el trabajo.

 

Categorized | Articulos Inmobiliarios

Vendo casa