Pasos para escribir un anuncio

MEJORAR LA EFICACIA DEL ANUNCIO TRAE MÁS COMPRADORES

EL TÍTULO:

El propósito del título es motivar al comprador a que siga leyendo el resto del anuncio. Los buscadores de propiedades le ofrecerán al comprador un listado de inmuebles con similares características (al menos en cuanto a cantidad de ambientes, rango de precios, ubicación y metros cuadrados) que el comprador está buscando.

Imagina que este listado es muy largo y que tu inmueble debe llamar la atención antes que otros.  Un título recomendable es aquel que sea descriptivo,  y que genere una reacción en el comprador.

El título debe estar escrito en mayúscula al comienzo y luego en minúsculas.

Hay que aplicar las palabras claves que describen el inmueble (tipo de vivienda + ubicación + característica particular) por ejemplo: vendo adorable chalet en Granada.

Hay que lograr que ante el comprador, nuestra oferta parezca única y atractiva. Ofrecer algún beneficio será importante para que tu oferta se destaque; puedes ofrecer financiación, un regalo, un descuento, etc.

Un título nunca debe ser genérico, ya que de ninguna forma se destacará. La importancia de un título efectivo multiplicará de inmediato las consultas recibidas.

 

LA DESCRIPCIÓN:

Teniendo una extensión limitada o no, el anuncio debe ser conciso, claro, breve. Debe aportar la mayor cantidad de información posible sin perder de vista que el comprador leerá con más atención un texto breve que enumere las ventajas y beneficios de comprar la casa.

Hay que explicar por qué nuestra oferta es mejor que otras. Debes considerar las características y atributos de tu vivienda y enfatizarlos, lo cual no significa exagerar, ya que en algún momento el comprador la visitará en persona, y si no es cierto lo que decía el anuncio será una pérdida absoluta de tiempo.

Dirígete directamente a tu comprador: “esta casa es la ideal para ti, ya que está situada en una zona muy segura y tranquila, a pocos metros del mar, con una vista increíble”.

.

LAS FOTOS:

Una foto puede atraer muchos más compradores que mediante la descripción del anuncio, ambos se complementan y son necesarios. ¿Sabías que los anuncios sin fotos casi no reciben visitas? Hoy en día nadie quiere perder su valioso tiempo en visitar una propiedad que no ha visto previamente en las fotos.

.

EL PRECIO:

El anuncio debe incluir precio de venta. Puedes aclarar que el precio es negociable o que el comprador tendrá un descuento, etc. Pero siempre debes incluir el precio, ya que al igual que ocurre con las fotos, el comprador no visitará un anuncio o contactará al comprador si no hay suficiente información sobre la vivienda.

.

Si quieres más consejos para armar un anuncio eficaz, contáctanos! Te ayudamos a escribir tu anuncio sin costo.

Vendo casa