Obtén alarmas para la seguridad de tu hogar y vende a un extranjero


La cantidad de extranjeros que invierten en el mercado inmobiliario español es cada vez mayor, por lo que la competencia en el ámbito de casas en venta a nivel internacional también va en aumento, razón por la que debes buscar alternativas que resulten llamativas para hacer que tu vivienda sea la más deseada. ¿Cómo? Instalando alarmas de alta calidad y bajo coste como las de los expertos de Distribuidor de Alarmas, ya que por tratarse de viviendas que pasan mucho tiempo deshabitadas los clientes necesitan la garantía de que su patrimonio estará protegido aún estando ausentes. 

Ofrece la garantía de un hogar seguro en todo momento

Si tomaste la decisión de vender tu casa a un comprador extranjero es importante que tomes las medidas necesarias para que logres captar de forma efectiva la atención de ese público en particular y la vía más adecuada para lograrlo es brindando la garantía de que la vivienda estará segura en todo momento, por lo que es recomendable hacer la instalación de alarmas de alta calidad como lo son los dispositivos móviles, con los cuales podrán tener control de todo lo que ocurre en el inmueble estén donde estén gracias al servicio de monitorización 24/7, entre otras ventajas.

Recuerda que estos clientes están en la búsqueda de propiedades con fines vacacionales, por lo que pesarán largos períodos de tiempo deshabitadas, motivo por el cual debes hacer ver por qué tu hogar es la mejor opción no solo por todas las comodidades, sino por la ventaja adicional de que podrán estar al tanto de todo lo que ocurre en casa durante su ausencia.

Adquiere lo mejor en alarmas a bajo coste y gana más

La venta de inmuebles internacionales por lo general representan una mayor ganancia, ya que los extranjeros están dispuestos a pagar un poco más por la comodidad de tener un lugar seguro al cual llegar para disfrutar de sus vacaciones familiares, pero adicionalmente tienes la posibilidad de aumentar el valor de tu vivienda si cuentas con un sistema de seguridad. La buena noticia es que hoy día puedes adquirir alarmas a bajo coste si haces uso de los servicios de comparadores de precios de alarmas, a través de los cuales obtendrás dispositivos de alta calidad sin gastar una fortuna.

Teniendo en mente estas dos claves de seguro que podrás llevar a cabo la venta de tu inmueble en menos tiempo y con las ganancias adicionales que deseas, así que no dudes es ofrecer lo mejor y verás que estarás recibiendo ofertas de forma inmediata.

 

 

Categorized | Articulos Inmobiliarios

Vendo casa